sábado, 16 de julio de 2016

Validar tu Registro NetBanking de BanReservas

Por: Emilio Yang

Aviso: esta pagina no tiene ninguna afiliación 
con la empresa mencionada, las informaciones 
que vera aquí solo tienen el fin de ayudar 
a las personas. 

Si ya te registraste en  la plataforma virtual tu banco de BanReservas y aun no puedes iniciar sesión este video es para ti.

Recuerda que al momento de finalizar el proceso de registro, nos salió un recuadro que no indicaba que un representante se iba a poner en contacto con nosotros, si te perdiste es parte puedes ver el video anterior  haciendo click aquí.

Si eres impaciente como yo  y el represéntate no se ha puesto en contacto contigo puedes llamar a servicios al cliente, marcando a uno de estos números, te comunicas con uno de los representantes, recuerda tener tu tarjeta de clave a mano, ya que  el representante te pedirá varios datos de los que ingresaste anteriormente incluyendo los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de clave.

En cuanto terminen contigo te enviaran un correo inmediatamente, vas a tu correo electrónico, lo abres  veras que hay una opción que te  dira,  para continuar validación pulse aquí, le das clic, se abrirá una nueva pestaña que confirmara tu validación.

Presiona salir y serás redirigido a la pagina principal de inicio de sesión, pones tu nombre de usuario, ahora ingresa tu contraseña, veras que la siguiente pagina te pedirá validar  tu dispositivo, te aconsejo que lo hagas vía correo ya que es mas fácil, siempre y cuando estés en un equipo personal.

Selecciona Correo electrónico y presiona continuar, ponle un alias a tu dispositivo es decir un nombre,  acá pones si tu dispositivo es temporal o fijo, en mi caso es mi computadora personal le pondré fijo.  Presionas continuar y aparecerá una ventana que indicándote que el correo de activación ha sido enviado correctamente.

Presiona continuar y vuelve a tu correo, ahora veras que te han enviado un nuevo correo entras al mensaje que dice:  para confirmar el correo electrónico pulse aquí, le das clic, se abrirá una nueva pestañan confirmándote que el dispositivo se ha Activado.

Presiona continuar,  serás redirigido  a la pagina de inicio de sesión, pones tu nombre de usuario, le das a continuar, ingresas tu contraseña, presiona nuevamente continuar  a partir de ese momento veras que  entraras automáticamente a  tu cuenta.












7 comentarios:

  1. Buenas ,tarde tengo el, servicio de, internet bankin bloqueado y en horas de ayer bicite una sucursal para que lo desbloquen y no e, tenido repuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber algo ise el formulario todo perfecto pero cuando me llamaron me extravie con mi coreo electrónico me dijeron que tenía que ir por el banco no he podido ir cree que me puede ayudar con eso

    ResponderEliminar
  3. Como hago que el internet Banking me notifique cuando me depositen algo en la cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Como válido mi correo electrónico para el Internet banking

    ResponderEliminar