Por: Emilio Yang
Si ya te registraste en la
plataforma virtual tu banco de BanReservas y aun no puedes iniciar sesión este
video es para ti.
Aviso: esta pagina no tiene ninguna afiliación
con la empresa mencionada, las informaciones
que vera aquí solo tienen el fin de ayudar
a las personas.
Recuerda
que al momento de finalizar el proceso de registro, nos salió un recuadro que
no indicaba que un representante se iba a poner en contacto con nosotros, si te
perdiste es parte puedes ver el video anterior
haciendo click aquí.
Si
eres impaciente como yo y el
represéntate no se ha puesto en contacto contigo puedes llamar a servicios al
cliente, marcando a uno de estos números, te comunicas con uno de los representantes,
recuerda tener tu tarjeta de clave a mano, ya que el representante te pedirá varios datos de los
que ingresaste anteriormente incluyendo los últimos cuatro dígitos de la
tarjeta de clave.
En
cuanto terminen contigo te enviaran un correo inmediatamente, vas a tu correo
electrónico, lo abres veras que hay una
opción que te dira, para continuar validación pulse aquí, le das
clic, se abrirá una nueva pestaña que confirmara tu validación.
Selecciona
Correo electrónico y presiona continuar, ponle un alias a tu dispositivo es
decir un nombre, acá pones si tu
dispositivo es temporal o fijo, en mi caso es mi computadora personal le pondré
fijo. Presionas continuar y aparecerá
una ventana que indicándote que el correo de activación ha sido enviado
correctamente.
Presiona
continuar y vuelve a tu correo, ahora veras que te han enviado un nuevo correo
entras al mensaje que dice: para
confirmar el correo electrónico pulse aquí, le das clic, se abrirá una nueva pestañan
confirmándote que el dispositivo se ha Activado.
Presiona
continuar, serás redirigido a la pagina de inicio de sesión, pones tu
nombre de usuario, le das a continuar, ingresas tu contraseña, presiona
nuevamente continuar a partir de ese
momento veras que entraras automáticamente
a tu cuenta.
Muchas gracias hermano. :D
ResponderEliminarBuenas ,tarde tengo el, servicio de, internet bankin bloqueado y en horas de ayer bicite una sucursal para que lo desbloquen y no e, tenido repuesta
ResponderEliminarOk
ResponderEliminarExcelente!! Gracias.
ResponderEliminarHola me gustaría saber algo ise el formulario todo perfecto pero cuando me llamaron me extravie con mi coreo electrónico me dijeron que tenía que ir por el banco no he podido ir cree que me puede ayudar con eso
ResponderEliminarComo hago que el internet Banking me notifique cuando me depositen algo en la cuenta.
ResponderEliminarComo válido mi correo electrónico para el Internet banking
ResponderEliminar